en la red
en este sitio

Añade un enlace nuestro
en tu blog o sitio web

Libro Mushashi 4 - El Codigo Bushido
de Yoshikawa, Eiji

Mushashi 4 - El Codigo Bushido

Musashi se encuentra con un samurai Geki quien le propone una recomendación para entrar a formar parte del servicio a su señor pero Musashi la rechaza al considerar que el adiestramiento de ese señor es demasiado estricto. En la posada donde se encuentra Musashi conoce a unos samurais que le intentan robar pero él rápidamente acaba con la vida de ellos, sólo uno de ellos sobrevive y resulta ser Gion Toji quien vive en una cabaña con Oko, Musashi les perdona la vida y mientras descansa en la habitación del fondo de la casa, de nuevo Toji intenta matarla con la ayuda de otros compinches, pero Musashi vuelve a librarse de las tretas de éste.
Mientras tanto la población se desplaza hacia Edo, la nueva capital, miles de personas van a Edo en busca de nuevas oportunidades, grupos de mujeres entre las cuales se encuentra Akemi van a Edo a formar los barrios autorizados.

Jotaro que continua con Daizo en busca de Otsu, descubre que éste es un ladrón y ve como oculta un gran saco en una colina cercana. A cambio de su vida Jotaro tiene que aceptar ser el hijo de Daizo.

Osugi por su parte también viaja a Edo, la madre de Matahachi sigue buscando venganza, pero ya en la ciudad es robada, aunque rápidamente es socorrida por Yajibei, quien la acoge en su casa. Más tarde coincide con Kojiro, quien luchaba con unos samurais a los que da muerte, Yajibei contrata a Kojiro como maestro de esgrima.

Musashi encuentra a un muchacho, Sannosuke, su padre acaba de morir y le pide a Musashi que sea su maestro, el abuelo de Sannosuke fue un samurai que cuando murió su señor abandonó todo, puesto que decía que un samurai sólo debía servir a un sólo señor. Al final Musashi accede a ser su maestro, desde ese momento Sannosuke pasa a llamarse Iori como su abuelo, pero en vez de irse y aprender esgrima Musashi se queda y aprende de la vida del agricultor para aplicarlo más tarde a su filosofía de la vida. Unos bandidos atacan al pueblo y Musashi sale en defensa de los habitantes del mismo, acabando con muchos de los ladrones incita a los aldeanos a que sean ellos mismos los que defienda su tierra y mandados por él acaban con la mayoría de bandidos que estaban saqueando el pueblo.

Cuando Musashi llega a Edo conoce a un artesano pulidor de espadas o como reza el cartel que en su puerta tenía `Pulidor de Almas`, éste resulta ser un discípulo de Koetsu y pide a Musashi que se quede con él mientras se quede en la ciudad. Kosuke el pulidor de espadas encuentra en su puerta a Shinzo quien había intentado matar a Kojiro, pero éste le había herido, tras los cuidados de Kosuke y de su mujer Shinzo se recupera se marcha con la protección de Musashi.

Por último Musashi es invitado por Ujikatsu padre de Shinzo, pero Ujikatsu no está sólo con él están Takuan y Munenori quienes convencen a Musashi para que se case con Otsu y se estableciera en Edo formando con las casas de Tadaki y Munenori un triunvirato de la espada.
Si necesita clave: 1libro+
Título libro:
Mushashi 4 - El Codigo Bushido
Autor/es:
Yoshikawa, Eiji
Categoría:
Narrativa > Histórica
Peso del archivo:
343 Kb
Idioma:
Castellano
Tipo:
DOC
Fecha de publicación:
0000-01-01

Enviado por:
Athoz

Descargas:
1924
Valoración:



Copia y pega esta url en tu navegador para descargar el libro:


Danos tu valoración:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10



Comparte esta url:



Más libros PDF de este autor

¿Te gusta Libros PDF?


Programas necesarios
Visor de archivos PDF:
Adobe Reader 9
Visor de archivos DOC:
TextMaker Viewer 2010
Descompresor de archivos .zip o .rar:
WinRAR 3.93


Directorio y buscador de direcciones donde encontrar libros pdf, manuales y revistas para descargar gratis y/o leer online.
© LibrosPDF.net 2010 - Terminos y Condiciones | Contáctenos
eXTReMe Tracker