en la red
en este sitio

Añade un enlace nuestro
en tu blog o sitio web

Libro La Guerra De Troya
de Clarke, Lindsay

En aquellos tiempos, el reino de los dioses estaba más cerca del mundo de los hombres, y los dioses solían dejarse ver entre nosotros, manifestándose a veces como tales, otras en forma humana y aun otras en forma de animal. También la gente que vivía por entonces estaba más cerca de los dioses que nosotros, y las grandes gestas y maravillas eran mucho más corrientes, por lo que sus historias son más nobles y ricas que las nuestras. Para que no desaparezcan de la faz de la tierra, he decidido poner por escrito todas las historias que he oído de la guerra en Troya: de cómo empezó, cómo se libró y cómo se terminó.

Con estas palabras de Femio, bardo de Ítaca y amigo de Odiseo, se abre esta arrolladora novela de Lindsay Clarke sobre los mitos y las leyendas que surgieron de la guerra librada por la ciudad de Troya en la Edad de Bronce y que siempre han cautivado la imaginación del mundo.

Es un relato de dos poderosas generaciones de hombres y mujeres y de sus destinos, en el que mito e historia se entrecruzan y los conflictos humanos corren paralelos a las disputas entre los dioses inmortales. Peleo y Tetis, Paris y Helena, Agamenón y Clitemnestra, Odiseo y Penélope, Aquiles y Héctor: cobran nueva vida en esta vibrante versión, fiel a la forma en que sucedieron los hechos, pero captando la atención del lector con un drama pasional de gran actualidad.

La guerra de Troya ha sido traducida a varios idiomas y fue todo un acontecimiento editorial en Gran Bretaña, quizá porque se dirige a un mundo que sigue asolado por los conflictos violentos y aborda importantes aspectos de nuestra propia experiencia abriendo nuestra fantasía al rico acervo de la mitología.

[Es una buena novela en el tono narrativo, pero a quienes nos gusta la novela histórica nos chirría, como casi siempre ocurre, la transcripción incorrecta de los nombres propios y toponímicos y en especial en esta el descubrir que estos habitantes del Viejo Mundo antiguo antes de descubrir el Nuevo ya comían maíz]
Si necesita clave: 1libro+
Título libro:
La Guerra De Troya
Autor/es:
Clarke, Lindsay
Categoría:
Narrativa > Histórica
Peso del archivo:
1.165 Kb
Idioma:
Castellano
Tipo:
DOC

Enviado por:
Ana M.

Descargas:
682
Valoración:



Copia y pega esta url en tu navegador para descargar el libro:


Danos tu valoración:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10



Comparte esta url:



Más libros PDF de este autor
No se han encontrado más libros de este autor

¿Te gusta Libros PDF?


Programas necesarios
Visor de archivos PDF:
Adobe Reader 9
Visor de archivos DOC:
TextMaker Viewer 2010
Descompresor de archivos .zip o .rar:
WinRAR 3.93


Directorio y buscador de direcciones donde encontrar libros pdf, manuales y revistas para descargar gratis y/o leer online.
© LibrosPDF.net 2010 - Terminos y Condiciones | Contáctenos
eXTReMe Tracker